Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Gastronomía en México

Invitan a la Feria del Postre

Hay 24 stands disponibles para el próximo sábado en el Parque Madero. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una asistencia de más de 3 mil personas se espera para la segunda edición de la Feria del Postre, la cual se llevará a cabo el próximo sábado en el Parque Madero, señaló Alberto Hernández Taddey.

El titular de Fomento Económico y Turismo Municipal indicó que serán 24 stands de diversos productos dulces los cuales estarán desde las 17:00 a las 22:00 horas en dicho punto ofreciendo variedad de sabores.

"Queremos impulsar y apoyar a estos pequeños empresarios y emprendedores, que usen este evento como un trampolín para que se den a conocer y podamos dar un mejor servicio a la comunidad de Hermosillo", comentó.

Será en el área del domo donde se colocarán los stands, destacó el funcionario, en donde se les brindará a los participantes un espacio bajo carpa, mesa, dos sillas y podrán contar con electricidad.

"Pasteles, nieves, bollitos, paletas es a lo que nosotros estamos enfocados, tratar de diversificar esta gama de postres que vamos a presentar este sábado pero también vamos a contar con presentaciones artísticas", dijo.

Las personas que deseen participar pueden comunicarse al número 212-49-26, añadió para que puedan pedir mayores e informes para participar en este evento que se realiza una vez al año.

Hernández Taddey puntualizó que sólo se aceptarán a quienes ya tengan un producto y que busquen ser conocidos por más personas con la venta de sus postres.

¿TE INTERESA PARTICIPAR?

Llama al siguiente teléfono para más información: 2124926

En esta nota