Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación en Sonora

Tiroteo en San Carlos

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Investigan a cinco mujeres por la violación de una menor de 3 años en Hermosillo

La Fiscal del Estado asegura que la investigación será objetiva y de sumo cuidado por su naturaleza al proteger los derechos de las niñas.

Avatar del

Por Gamaliel González

La Fiscal del Estado asegura que la investigación será objetiva y de sumo cuidado por su naturaleza al proteger los derechos de las niñas.(Especial)

La Fiscal del Estado asegura que la investigación será objetiva y de sumo cuidado por su naturaleza al proteger los derechos de las niñas. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Cinco mujeres son investigadas por el caso de violación de una niña de 3 años, dentro de una estancia educativa en Hermosillo, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La Fiscal de Sonora comentó que en los dictámenes ginecológicos no se encontró ninguna evidencia de algún daño y de ninguna naturaleza en las áreas genitales en el caso que fue denunciado en mayo del 2021, solo un relato de los posibles hechos.

La niña en un momento dado menciona a una mujer como la probable responsable de esta situación, sin embargo hay diferentes entrevistas que señalan a otra mujer”.

Entonces se solicitó información en su momento a la escuela por cinco mujeres jóvenes, todas ellas entre 18 y 23 años de edad, obviamente que se continúa la investigación”.

La investigación será objetiva

La Fiscal, aseguró, que la investigación será objetiva y de sumo cuidado por su naturaleza al proteger los derechos de las niñas.

La niña por su corta edad tuvo que ser auxiliada por psicólogas para efecto para poder entrevistarla en su momento, inicialmente era poca información la que aportaba, sino más bien lo que refería la madre o la abuela”, dijo.

Te puede interesar: Fiscalía sin denuncia de presunto caso de mujer drogada en un bar de Hermosillo viralizado en redes

Claudia Indira reconoció que hubo dos cambios de Ministerios Públicos que han encabezado esta investigación con la intencionalidad de lograr sentencias.

En esta nota

Comentarios