Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comité de Planeación Municipal

Instalan comité para formular Plan de Desarrollo

Para iniciar el proceso de formulación del Plan Municipal de Desarrollo, la presidenta municipal, Célida López Cárdenas, tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación Municipal (Coplam).

Marian Martínez Rodríguez, quien será la coordinadora del Coplam, indicó que la próxima semana se realizarían foros de consulta con ciudadanos en temas relacionados con seguridad, servicios públicos y transformación social.

"Se encargará del proceso de consulta, formulación y ejecución del Plan Municipal de Desarrollo y se harán tres foros de consulta para propuestas y ejes estratégicos", manifestó.

Los foros se realizarán la próxima semana, el lunes 8 será sobre la seguridad pública; el miércoles 10 sobre servicios públicos, desarrollo urbano y gobierno austero, eficaz y honesto; y el viernes 11 será para intercambiar puntos de vista sobre bienestar y transformación social.

Martínez Rodríguez explicó que a través del portal de Internet se podrá recoger propuestas y comentarios de ciudadanos interesados en participar.

Los integrantes del Coplam son ciudadanos, representantes del Poder Legislativo, regidores, miembros de asociaciones civiles y servidores públicos y María Lourdes Ramos Hoyos, fungirá como secretaria técnica, en representación del Gobierno del Estado.

En esta nota