Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Construcciones en Hermosillo

Inician el proyecto Vado Prime Center

Colocan la primera piedra de lo que será un complejo comercial y de oficinas. 

HERMOSILLO, Sonora.- En el evento estuvieron Walter David de Cima Pérez, ingeniero y director del proyecto; Luis Alejandro Charles, director general del grupo Terra Vital, los empresarios Ernesto Buchart y Fernando Gispert.

El tesorero municipal Daniel Sánchez González y el secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada.

De Cima Pérez indicó que este contará con una inversión de 400 millones de pesos para hacer una construcción de cuatro mil 800 metros cuadrados y doce niveles.

"Es un proyecto mixto que consiste en una plaza comercial de tres niveles en una torre de oficinas de ocho niveles y un piso de amenidades, básicamente son doce niveles los que tendrán al nivel del piso y abajo tendremos adicionales cinco niveles de estacionamiento", comentó.

El principal privilegio de este edificio es su ubicación, destacó ya que se encuentra cerca de tres vialidades importantes en el nuevo Centro de Hermosillo que son la calle Galeana, el bulevar Francisco Serna y Proyecto Río Sonora.

"Estamos básicamente frente al Centro de Gobierno, es un lugar que está en la mejor ubicación de Hermosillo y creo que le vendrá a cambiar la cara aquí al sector, así como traer una variedad de servicios y comercios como restaurantes, tiendas, entre otros", explicó.

La construcción de Vado Prime Center generará alrededor de 300 empleos directos en su construcción, destacó el director del proyecto, mientras que de forma indirecta se espera que sean 500 más, dijo.

Destacan ubicación

"La ubicación es inmejorable, los mejores libros de bienes raíces consideran que hay tres puntos importantes para escoger un inmueble, el primero es la ubicación, el segundo es la ubicación y el tercero, la ubicación. Vado Prime Center sin duda tiene los tres", agregó.

El director general manifestó que este nuevo espacio será atractivo para establecer despachos de abogados, despachos de contadores, fiscalistas, instituciones bancarias y financieras, industrias y centro de negocios, con un alto potencial de dependencias de Gobierno.

Al final del evento se detonaron fuegos artificiales y se llevó a cabo un recorrido en las oficinas de Vado Prime Center donde el padre Manuel Antonio Hurtado Puebla, dio su bendición.

En esta nota