Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Incendio en basurero de Hermosillo: Dueño del predio podría ser multado por hasta 300 mil pesos

Francisco Gil Barraza indicó que durante esta temporada se tendrá cero tolerancia a este tipo de situaciones dentro de la ciudad.

HERMOSILLO, Sonora.- Una sanción de hasta 300 mil pesos se podría aplicar al dueño del predio donde ocurrió esta mañana el incendio de un basurero clandestino, señaló Francisco Gil Barraza.

El titular del Instituto Municipal de Ecología resaltó que durante esta temporada se tendrá cero tolerancia a este tipo de situaciones dentro de la ciudad, debido a que durante el invierno son más constantes.

Sí va a haber sanción, no se aplicará la mínima, se aplicará alrededor de 300 mil pesos, no bajará de ahí porque fue un acontecimiento muy notorio y grave", enfatizó.

Continúan trabajando en el lugar del incendio

Actualmente, indicó que los cuerpos de emergencia continúan trabajando en el lugar y se trabaja para conocer quién es el dueño del predio por medio de la clave catastral para aplicar la sanción correspondiente.

Bomberos de Hermosillo estuvo desde las seis de la mañana trabajando en el lugar del incendio y hemos estado en comunicación desde esa hora hasta ahorita con ellos", expuso.

Gil Barraza puntualizó que el incendio ocurrió en la calle Israel y bulevar Lázaro Cárdenas al Poniente de la ciudad.

En esta nota