Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Incendio de maleza llega hasta recicladora al norponiente de Hermosillo

El siniestro se registró en un terreno localizado al Poniente de la Recicladora Castellanos, ubicada en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista Escalante, de la colonia Jorge Valdez.

HERMOSILLO, Sonora.- Un incendio de maleza que inició en un predio baldío, al Norponiente de la ciudad, se propagó hacia una recicladora y arrasó con la chatarra que estaba en la parte posterior del negocio; personal de Bomberos tardaron casi tres horas en controlar las llamas.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo informó que el siniestro fue reportado al 911, alrededor de las 13:40 horas, en un terreno localizado al Poniente de la Recicladora Castellanos, ubicada en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista Escalante, de la colonia Jorge Valdez.

Una unidad extintora un y un grupo de bomberos estuvieron luchando por apagar las llamas que probablemente fueron provocadas por fuera del negocio, pero se propagaron hacia el interior del mismo en el que había material altamente flamable, en su mayoría chatarra.

Alrededor de las 16:00 horas fue cuando los apagafuegos lograron controlar el incidente y realizaron recomendaciones a los propietarios del lugar para tomar sus precauciones para evitar este tipo de situaciones.

En esta nota