Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Naranjeros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hoy martes, se quedarán sin servicio de agua seis colonias del Surponiente de Hermosillo

Las colonias afectadas que pudieran presentar baja presión o falta del servicio serán Ampliación Real de Minas, Cerrada de Minas, Fraccionamiento Senda Dorada, Las Minitas, Real de Minas y Tirocapes.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Las colonias afectadas que pudieran presentar baja presión o falta del servicio serán Ampliación Real de Minas, Cerrada de Minas, Fraccionamiento Senda Dorada, Las Minitas, Real de Minas y Tirocapes.(Especial)

Las colonias afectadas que pudieran presentar baja presión o falta del servicio serán Ampliación Real de Minas, Cerrada de Minas, Fraccionamiento Senda Dorada, Las Minitas, Real de Minas y Tirocapes. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Cerca de tres mil usuarios de la zona Surponiente de la ciudad tendrán un corte programado en el servicio de agua potable, informó Agua de Hermosillo.

Las autoridades del organismo operador detallaron que será hoy martes, 19 de octubre del 2021, cuando se realicen los trabajos de interconexión en atención a la solicitud por parte de la desarrolladora Viviendi Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V., del fraccionamiento Stanza Florenza Residencial.

Estos trabajos, indicó la paramunicipal, se llevarán a cabo en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Viuda de González, al Surponiente de la ciudad, por lo que se pidió a automovilistas tomar rutas alternas.

Te puede interesar: Se desconoce a quién le corresponde el mantenimiento de los hidrantes en Hermosillo.

Las colonias afectadas que pudieran presentar baja presión o falta del servicio serán Ampliación Real de Minas, Cerrada de Minas, Fraccionamiento Senda Dorada, Las Minitas, Real de Minas y Tirocapes.

El corte dará inicio a partir de las 09:00 horas y de no presentarse inconvenientes, detalló el organismo operador, el servicio quedará habilitado alrededor de las 19:00 horas del mismo día.

En esta nota

Comentarios