Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Hermosillo: Si no paga a tiempo el predial... van a cobrarle 140 pesos

Será por el concepto de “uso de recolección de basura”

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

El año pasado se aprobó en Cabildo dicha cuota, la cual sería utilizada para el área de Servicios Públicos Municipales(Especial)

El año pasado se aprobó en Cabildo dicha cuota, la cual sería utilizada para el área de Servicios Públicos Municipales | Especial

Un cobro de 140 pesos se verá reflejado en el pago del impuesto predial en caso de no pagar el primer trimestre del año por el concepto de “uso de recolección de basura”, señaló René García Rojo.

El regidor, quien preside la Comisión de Servicios Públicos, indicó que el año pasado se aprobó en Cabildo dicha cuota, la cual sería utilizada para el área de Servicios Públicos Municipales.

El cobro llegará por medio del predial, si no se hizo el pago el primer trimestre del año se recargará dicho cobro”, agregó, “no es el momento, ni el tiempo para añadir este tipo de impuestos”.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Hackean número de Atención al Contribuyente; advierten que piden dinero para orientar

García Rojo manifestó que al continuar en una situación de crisis financiera, dichos cobros extras afectarán severamente el bolsillo de los ciudadanos, quienes muchos han perdido sus empleos por cuestión de la pandemia.

La persona que tenga adeudo en el tema de predial, se le va a hacer un cobro de 140 pesos por concepto de Uso de Recolección de basura y también hay una serie de aumentos en diversos rubros”, comentó.

El regidor del Partido del Trabajo, quien votó en contra de dichas disposiciones el pasado mes de noviembre, puntualizó que por parte de varios regidores se trabaja para que los descuentos en el tema del predial continúen después del primer trimestre y de esa forma buscar apoyar a la economía familiar.

En esta nota

Comentarios