No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillo: Serán 22 puestos de vacunación para la aplicación de la segunda dosis para adultos de 60 y más

Los horarios de vacunación serán de 07:00 a 13:00 horas para evitar lo más posible las altas temperaturas

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

A partir de mañana se podrán vacunar los de 60 y más.(TEODORO BORBÓN)

A partir de mañana se podrán vacunar los de 60 y más. | TEODORO BORBÓN

HERMOSILLO.- A través de 22 puntos de vacunación, adultos de 60 años y más que fueron vacunados en Hermosillo con el biológico de AstraZeneca, podrán completar su esquema de inmunización del 10 al 13 de junio del año en curso.

Los horarios de vacunación, informó Florentino Valencia, director general de Bienestar, serán de 07:00 a 13:00 horas para evitar lo más posible las altas temperaturas.

Serán únicamente la Unison y los centros colocados en áreas rurales, donde la jornada se extenderá hasta las 18:00 horas, dijo.

La vacunación en Hermosillo será a partir del 10 de junio y se contará con 22 puntos de vacunación, 18 peatonales y un vehicular en la Unison, el cual funcionará hasta las 6 de la tarde”, detalló.

Jorge Taddei, delegado de Bienestar, dijo que en esta jornada se planea completar el esquema de inmunización de alrededor de 69 mil adultos mayores que fueron vacunados con AstraZeneca, del 6 a 11 de abril del año en curso.

El primer día se atendería a mayores de 80 años, posteriormente de 74 y más, siguiendo de esa manera hasta completar el esquema de todos los adultos con más de 60

Invitó a entrar al portal https://vacunatehermosillo.unison.mx donde con sus datos podrán consultar el horario.

En esta nota

Comentarios