Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Hermosillo: Retiran de las calles a cuatro “limpia vidrios” a la semana cuando son agresivos

Se ha reforzado la seguridad en algunas zonas debido a los reportes recibidos

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Afirma el Comisario que son pocos los casos de 'limpiavidrios' que se comportan de manera agresiva.(BANCO DIGITAL)

Afirma el Comisario que son pocos los casos de 'limpiavidrios' que se comportan de manera agresiva. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Por conducta agresiva en los cruceros de Hermosillo, la Policía Municipal retira alrededor de cuatro “limpia vidrios” a la semana, señaló Manuel Emilio Hoyos Díaz.

El Comisario indicó que a la semana se reciben alrededor de 45 a 40 reportes en la ciudad, de los cuales un 10% corresponde a personas agresivas en los cruceros.

Muchas veces son personas que limpian vidrios o en situación de calle, pero también el resto de los reportes son otros causas, es mínimo los reportes de este tipo”, señaló.

Algunos puntos en donde se han recibido reportes son el Museo de la Universidad de Sonora, en bulevar Eusebio Kino y calle José Ramón Fernández, así como el cruce de los bulevares José María Morelos y López Portillo.

“Ha habido reportes que hemos atendido donde a veces se comportan de manera agresiva y golpean el vehículo de las personas, por lo que hemos reforzado la seguridad en estas zonas”, aseguró.

Te puede interesar: Captan a jóvenes que limpian vidrios en campal pelea frente al Musas

Durante este operativo se trabaja en conjunto con la dependencia de Inspección y Vigilancia, así como DIF Hermosillo, agregó, en caso de que sean personas que se encuentran en situación de calle.

Exhortó a los ciudadanos a denunciar al número de emergencias 911 cualquier situación de persona agresiva para que puedan las autoridades dar el apoyo.

En esta nota
  • Tránsito Municipal

Comentarios