GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Hermosillo: Mamá pide sangre y oraciones para su hijo

Es necesario donadores de manera urgente, para los tratamientos del pequeño Jorge Enrique

Avatar del

Por Redacción/GH

El pequeño Jorge Enrique necesita del apoyo de todos, si alguien desea donarle sangre puede llamar al 662 100 7531.(CORTESÍA)

El pequeño Jorge Enrique necesita del apoyo de todos, si alguien desea donarle sangre puede llamar al 662 100 7531. | CORTESÍA

HERMOSILLO, Sonora.- Por posible leucemia, el menor Jorge Enrique Camacho Madrid requiere urgentemente unidades de sangre, de cualquier tipo, para poder seguir su tratamiento y estabilizar sus plaquetas.

Paula Madrid, madre del niño de 8 años, explicó que hasta la fecha no han podido realizar el estudio de diagnóstico para confirmar el cáncer, debido a que su nivel de plaquetas es muy bajo.

Aun así, la oncóloga le advirtió que es algo casi seguro, y que era necesario empezar a buscar donadores de manera urgente, para los tratamientos del pequeño.

Acaba de empezar su proceso,fue hace una semana que empezó como con una gripe normal, y de repente se vino todo”, contó.

“Le hicieron unos laboratorios porque lo vieron amarillo”,agregó, “y de ahí botó que estaban muy bajas las plaquetas y la hemoglobina”.

Pidió oración y buenos deseos para el pequeño, para que su recuperación sea lo más pronto posible y este pronto en casa con su familia.

Si alguien desea donar sangre para Jorge Enrique, puede comunicarse al teléfono 662 100 7531, con Paula Madrid, madre del menor, para mayor información de horarios, requisitos y lugares de donación.

En esta nota

Comentarios