No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillo tendrá semana lluviosa

Desde hoy y hasta el viernes hay un 60% de probabilidades de lluvia.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El cielo 'encapotado' continuará los próximos días en la capital de Sonora.(Julián Ortega)

El cielo 'encapotado' continuará los próximos días en la capital de Sonora. | Julián Ortega

Lo que resta de esta semana será lluviosa en Hermosillo, luego de la lluvia 0.9 milímetros que se registró ayer, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se mantendrán las condiciones favorables en cuestión de lluvias para los siguientes días, ya que para Hermosillo se tiene un 60% de probabilidad de miércoles a viernes.

Casi todo el Estado tiene posibilidades de lluvia, excepto el Noroeste, pero desde Caborca al Sur se esperan lluvias. En Hermosillo esperamos precipitaciones de ligeras a moderadas “, dijo.

Se esperan lluvias fuertes de hasta 75 milímetros en la zona serrana de Sonora, destacó, mientras que en el resto podría ser de ligeras a moderadas.

Estas lluvias ayudarán a que se tenga un ligero descenso de valores, ya que en la capital permanecerá por debajo de los 40°C, mientras que las temperaturas mínimas estarán entre los 20 a 24°C.

“Tendremos una semana muy lluviosa para Sonora”, agregó, “que vendrá acompañada de tormenta eléctrica, vientos por arriba de los 50 kilómetros por hora y en algunos casos granizo”.

En esta nota

Comentarios