Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Hermosillo: Joven resulta lesionado por ataque a disparos mientras conducía un auto

Se detalló que el automóvil recibió varios impactos de bala y lograron herir a conductor.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 22 años de edad, resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego, luego de que fuera atacado por personas que viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia Primero Hermosillo.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, la agresión se registró alrededor de las 19:17 horas, en las calles Mazatán y Solidaridad, por donde circulaba la víctima, a bordo de un sedán, de la marca Honda Accord, color blanco, sin placas de circulación.

Se detalló que el automóvil recibió varios impactos de bala y lograron herir a conductor, quien llegó a la sala de urgencias de un hospital privado situado unas calles más adelante, en Lucas Alamán y Solidaridad, ya que se encontraba lesionado.

Luego de reportarse el hecho al 911, elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital público para recibir atención médica.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y periciales investigadores fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para determinen legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

En esta nota