Hermosillo: Guadalupe vende chiltepín para pagar gastos de su hijo Rey Ángel
Guadalupe manifestó que a raíz de la situación de su hijo, su esposo y ella han tenido que permanecer en Hermosillo

HERMOSILLO.- Para lograr comprar leche, parches, pañales etapa 5 y toallitas húmedas, Guadalupe López pide el apoyo de la comunidad para que le compren chiltepín silvestre y así ayudar a su hijo Rey Ángel, quien ha tenido varias intervenciones quirúrgicas.

La madre de familia, originaria de Carbó, contó que desde hace varios meses, su pequeño de 2 años, tiene varios problemas en su organismo, ya que nació con una malformación ano-rectal, por lo que ha sido sometido a tres cirugías diferentes para que pueda tener una vida normal como otros niños.
Rey Ángel nació con síndrome de Down y una malformación ano-rectal, en ocasiones anteriores le tuvieron que construir el ano, porque nació sin él, además de que hemos tenido que estar muy al pendiente de su salud, ya que aún está pequeño”, comentó.
Guadalupe manifestó que a raíz de la situación de su hijo, su esposo y ella han tenido que permanecer en Hermosillo y trabajar en la venta de productos regionales para solventar los gastos.
“Mi esposo estuvo vendiendo pitahayas acá cerca del Hospital Infantil y estuvo vendiendo otro tipo de productos”, dijo, “en esta temporada vamos a vender chiltepín para poder correr con los gastos y poder comprar más adelante nuez para tener algo que vender en las siguientes semanas”.
Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono celular 662-11277-33 o bien, donar por medio de la tarjeta Bancoppel con el número 4169-1604-6807-96-20.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
A sus 80 años, Jesús sobrevive solo en Hermosillo: su refugio es la lectura y la compañía de dos gatos
Romina es una pequeña gran guerrera: nació con una extraña condición, única en el mundo
Lanzan campaña para ayudar a Teresita, mujer de 35 años con mal de Pott que necesita tratamiento en Chihuahua
Ludoteca Ave Badú busca practicantes y voluntarios en Hermosillo