Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Hermosillo: Dos muertos tras fuerte choque en bulevar Morelos e Isidro Olvera

Dentro del automóvil quedaron dos personas atrapadas sin vida, las cuales fueron extraídas por los elementos, una vez que Servicios Periciales permitió el acceso.

HERMOSILLO, Sonora.-Ixcoalt Villa, oficial de Bomberos de Hermosillo, expresó que el accidente sucedido la madrugada de hoy en Justo Sierra y Morelos "fue bastante impresionante de ver" y se presume que por la cinemática de la escena viajaban a 150 kilómetros por hora.

Fue algo bastante impresionante; estos accidentes normalmente los vemos en carretera, no es tan común verlos en la ciudad", mencionó.

Te puede interesar: Hermosillo: Mujer agrede a hombre en Tierra Nueva y lo amenazó con vengarse

De acuerdo con la policía, señaló, el automóvil circulaba de norte a sur a una velocidad alta, y en dicho tramo perdieron el control: "Pegan en el camellón, se suben, y pegan en una ceiba, lo que hace que giren como boomerang, y vuelve a chocar contra la otra ceiba que estaba a 10 metros, y finalmente el auto salió disparado contra un poste, que es donde quedó", detalló.

Esto hizo que una mujer saliera disparada del vehículo, al igual que el motor de la unidad, la cual fue encontrada a aproximadamente 100 metros de donde estaba el accidente.

DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA

Dentro del carro quedaron dos personas atrapadas sin vida, las cuales fueron extraídas por los elementos, una vez que Servicios Periciales permitió el acceso.

Villa Gastelum añadió que el reporte se recibió a las 00:30 horas, e inicialmente se dijo que había tres personas atrapadas y una lesionada, pero al llegar al lugar solo alcanzó a ver dos cuerpos, uno femenino y otro masculino.

"La persona trasladada salió disparada, igual el motor, quedo a 100 metros de donde estaba el carro; aunque normalmente en el tablero podemos ver la velocidad a la que iban, aquí quedo totalmente destruido, pero creemos que por la cinemática de la escena probablemente venían a 150 kilómetros por hora", resaltó.

En esta nota