Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosillo

Hermosillo: Detienen a sujeto que presuntamente amenazó de muerte a su hermana

La Policía destacó que después de escuchar el señalamiento de la mujer, los agentes realizaron la detención del presunto agresor.

HERMOSILLO, Sonora.-“Te vas a morir”, fueron las palabras que presuntamente le dijo a su hermana, José Gabriel, de 30 años de edad, de acuerdo a un informe de la Policía de Hermosillo, y la amenaza la hizo mientras la agredía físicamente, por lo que fue detenido para ser investigado por violencia intrafamiliar.

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 23:50 horas del pasado viernes, recibieron un reporte de violencia doméstica en las calles Olivares y Caturegli, de la colonia Los Jardines, donde la perjudicada señaló a su hermano de haberla agredido y amenazado.

Se detalló que en su relato, la joven aseguró que su hermano la insultó y al mismo tiempo la tomó de la cara con su mano, la apretó y le quitó los anteojos, y le dijo: “Te vas a morir”.

La Policía destacó que después de escuchar el señalamiento de la mujer, los agentes realizaron la detención del presunto agresor y lo presentaron ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

En esta nota