Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Carín León

Economía en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: Desde hace tres décadas Víctor es devoto de San Judas

La iglesia ubicada en la colonia Las Amapolas, tiene todo listo para la celebración

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

• Don Julián Pérez Morales y Víctor Robles visitan la iglesia de San Judas Tadeo, en la colonia Las Amapolas.(TEODORO BORBÓN)

• Don Julián Pérez Morales y Víctor Robles visitan la iglesia de San Judas Tadeo, en la colonia Las Amapolas. | TEODORO BORBÓN

HERMOSILLO, Sonora.- Hace 30 años, el papá de Víctor Robles, compró un tráiler para iniciar un negocio justo el 28 de octubre, día de la celebración de San Judas Tadeo y desde entonces la familia es devota de este santo.

Desde pequeño mi papá nos traía, le daba responsabilidad por el trabajo, decían que es el santo del trabajo, entonces siempre nos inculcó venir, pero desgraciadamente ahorita ya no está, pero continuamos con su legado”, externó.

Ahora ya cuentan con cinco unidades, dijo, además que han creado fuentes de empleos y cada año acuden a la colonia Las Amapolas en agradecimiento por el trabajo y la salud.

Así como Víctor Robles, los devotos de San Judas Tadeo están de fiesta, pues se celebra el día con la tradicional velación, en la colonia Las Amapolas.

ESTÁN LISTOS

Ana María Carreño, una trabajadora de la parroquia ubicada en calle Fresno entre Revolución y Pino, explicó que las festividades inician hoy y será permitido el ingreso de los fieles hasta las 24:00 horas.

Se va abrir a las 8 de la mañana del 27 y se va a cerrar a las 12 de la noche, no se va a quedar abierto como en otros años que es todo el día hasta el 28 cerraban en la noche”, comentó.

Pidió a los creyentes que su visita sea breve, pues no se permitirán visitas prolongadas por disposición de la Secretaría de Salud.

Además para ingresar al templo hay que hacer una fila respetando la sana distancia, usar el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

Para ingresar al templo hay que hacer una fila respetando la sana distancia, usar el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.
FOTO: TEODORO BORBÓN

¡IMPORTANTE!

Este año por disposición de las autoridades de Salud el horario en la Iglesia de San Judas Tadeo, en Las Amapolas es de: 08:00 a 24:00 horas.

En esta nota

Comentarios