No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillo: Comedor Las Golondrinas necesita el apoyo de todos; brinda alimentación a niños en condición vulnerable

Requieren de un auto tipo Van para trasladar los donativos que reciben

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

El Comedor Golondrinas brinda desayuno a más de 60 niños en condición vulnerable(FOTO: Facebook Comedor Golondrinas)

El Comedor Golondrinas brinda desayuno a más de 60 niños en condición vulnerable | FOTO: Facebook Comedor Golondrinas

HERMOSILLO.- El Comedor Golondrinas brinda desayuno a más de 60 niños en condición vulnerable y ahora es necesaria una camioneta tipo Van, para trasladar todo lo necesario para el funcionamiento del lugar.

Estamos solicitando el apoyo de un vehículo o camioneta tipo Van, porque ahora son muchas más las necesidades que tenemos como comedor, explicó Irasema León, coordinadora general de Comedor Golondrinas.

Tenemos que mover costales de frijol, antes eran bolsitas nada más, uno o dos kilos, dijo, pero ahora que hemos crecido y apoyamos a más niños, nos donan cajas de huevos, costales de frijol, costales de azúcar, de arroz y necesitamos en qué moverlo.

NO ES FÁCIL

Señaló que la donación de un auto no es algo fácil de conseguir, mucho menos con las condiciones y características que ellos requieren, por eso realizarán actividades para comprarlo.

Sabemos que no es tan sencillo recibir este tipo de apoyo, aunque ha sido la sociedad y su ayuda que nos ha sostenido por casi 5 años ininterrumpidos, mencionó.

En caso de que no se nos done uno, que si eso pasara sería algo fabuloso, decidimos empezar a hacer actividades y rifas para juntar el dinero, por eso hacemos hincapié en que se comuniquen a nuestras redes sociales, indicó, porque ahí publicamos todo, tanto en Facebook como en Instagram.

Irasema destacó que el Comedor Golondrinas desde hace cinco años ha ofrecido un desayuno completo y balanceado a niños de Las Cuevitas, que viven en condición de vulnerabilidad.

Los apoyan con actividades deportivas y escolares, para mejorar su calidad de vida y hacer válidos sus derechos a la alimentación, educación y el deporte.

Todo esto, dijo, ha sido posible gracias al apoyo de los ciudadanos que se han enterado del proyecto, por lo cual, les agradeció y pidió de nuevo su ayuda para seguir ofreciendo el mismo servicio a los menores.

PIXELEAR ROSTROS PIXELEAR ROSTROS PIXELEAR ROSTROSEl comedor de Las Golondrinas está ubicado en la colonia Alberto Gutiérrez.-2 : CLR
El Comedor Golondrinas desde hace cinco años ha ofrecido un desayuno completo y balanceado a niños de Las Cuevitas
FOTO: ARCHIVO

Cómo ayudar al Comedor Las Golondrinas

  • Con alimento.
  • Artículos de limpieza.
  • Ropa para niño y niña.
  • Equipo deportivo para beisbol.
  • Donativos monetarios.

Dónde donar

Para mayores detalles sobre cómo canalizar la ayuda, puede comunicarse a través de estas vías:

En esta nota

Comentarios