GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Hermosillo: Arranca Antonio Astiazarán rehabilitación del bulevar Zamorano

La obra mejorará la movilidad e imagen urbana del sector Sur

Por Mayra Echeverría

El alcalde Antonio Astiazarán convivió con vecinos que serán beneficiados con la obra del bulevar Jaudiel Zamorano.(ESPECIAL)

El alcalde Antonio Astiazarán convivió con vecinos que serán beneficiados con la obra del bulevar Jaudiel Zamorano. | ESPECIAL

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez arrancó formalmente la rehabilitación integral del bulevar Jaudiel Zamorano, entre la carretera México 15 y calle La Calesa, en la que se invertirán 38 millones 314 mil 774 pesos de recursos propios.

Junto con residentes y representantes de comités Creces de las colonias Nuevo Hermosillo, Arboleda, Altares, Agua Lurca y Gala, dio el banderazo de arranque a esta obra que abarcará 3.9 kilómetros.

Lo acompañaron Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, así como los regidores Guadalupe Herrera, Joel Hernández y Eduardo Acuña, y la señora Francisca Martina Iruretagoyena, portavoz de residentes del sector.

El presidente municipal celebró que luego de 30 años, por fin habrá una intervención en esta rúa primaria del sector Sur de Hermosillo y explicó que esto fue posible gracias a que esta administración optó por un modelo de Gobierno que cueste menos y haga más, a partir de las prioridades de la ciudadanía.

Antes los gobiernos municipales cada diciembre pedían dinero prestado para pagar aguinaldos, de hecho 120 millones todavía el año pasado se pidieron”, relató, “hoy después de 13 años en la historia de la ciudad en lugar de pedir para aguinaldo pedimos dinero para arreglar las calles”.

En esta nota

Comentarios