GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Hermosillo: A partir de hoy cierran la calle Olivares por obra de rehabilitación

Recomiendan paciencia y prudencia a los automovilistas en tanto termine la obra

Por Mirna Lucía Robles

La calle Olivares conecta varias colonias en el sector y es muy transitada, por lo que se reitera el llamado a las ciudadanas y ciudadanos a que tengan paciencia y atiendan la señalización preventiva(ILUSTRATIVA / BANCO DIGITAL)

La calle Olivares conecta varias colonias en el sector y es muy transitada, por lo que se reitera el llamado a las ciudadanas y ciudadanos a que tengan paciencia y atiendan la señalización preventiva | ILUSTRATIVA / BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de hoy el cuerpo Poniente de la calle Olivares, entre los bulevares Progreso y Luz Valencia, permanecerá cerrado a la circulación, debido a que arrancarán los trabajos para la rehabilitación integral de la vialidad, informaron las autoridades municipales.

Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) informó que los trabajos consisten en la sustitución de la carpeta asfáltica, así como las tuberías de drenaje y de la red de agua potable.

El tramo que vamos a intervenir es la calle Olivares desde el Progreso hasta el Luz Valencia, esa sería nuestra segunda intervención y también será con el recurso del Repuve”, mencionó.

Previo al recarpeteo se cambiará la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como las tomas domiciliarias, para garantizar la calidad y durabilidad de la superficie de rodamiento al término de la obra, de acuerdo a la autoridad. Mientras transcurre la primera etapa en el cuerpo Poniente, el cuerpo Oriente se habilitará con doble circulación. Quienes transitan por esta vía podrán utilizar como rutas alternas la calle Francisco I. Madero al Oriente y la Leo Sandoval para retomar el bulevar Solidaridad al Poniente.

Estos trabajos beneficiarán a las colonias Los Manantiales, San Sebastián, La Cima Residencial, La Hacienda, Cortijo Periodista y Alondra Residencial, entre otras.

La calle Olivares conecta varias colonias en el sector y es muy transitada, por lo que se reitera el llamado a las ciudadanas y ciudadanos a que tengan paciencia y atiendan la señalización preventiva.

Corro Ruiz indicó que son aproximadamente 650 metros a intervenir y los cuales se dará a conocer el avance de la obra conforme inicien los trabajos.

En esta nota

Comentarios