Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Alerta Amber

Hace dos semanas que no ven al pequeño Brayan

El pequeño de 10 años de edad ha sido visto en las colonias Villa Verde y Pueblitos, pero sus padres no han podido localizarlo

HERMOSILLO.- Desde el pasado 8 de octubre Brayan Francisco Ramírez Rivera, de 10 años de edad, salió de su hogar y sus padres tienen información que ha sido visto entre las colonias Villa Verde y Pueblitos, pero no ha regresado a casa.

Eva Elisa Rivera, madre del menor, explicó que entre su esposo, amigos y agentes estatales han buscado al menor y al mostrar su foto a los pobladores les han comentado que lo han visto lavando carros o barriendo banquetas, pero no lo han podido localizar.

“En todo lo que es Pueblitos es donde se la lleva, a veces nos dicen: ‘Lo vimos en Pueblo del Ángel o Pueblo Escondido’, y así se la lleva pues, hay personas que nos dicen porque mi esposo trae la foto del niño en el teléfono y le pregunta a la gente”, dijo.

SE ESCONDE
No es la primera vez que Brayan se va de su casa, en otras ocasiones había durado hasta tres días fuera de su vivienda, pero en esta ocasión han pasado dos semanas sin verlo y sólo han sabido de él por comentarios de las personas.

Nos dijeron que lo vieron en el súper de Villa Verde y que se fue a otra tienda en Puerta del Rey y andamos buscándolo”, señaló la madre de familia.

Eva Elisa comentó que la última vez que alguien lo vio fue el pasado viernes. Desde entonces no han tenido más pistas sobre el paradero del pequeño.

A UN INTERNADO
Hace cerca de dos meses otro hijo de Eva Elisa de nombre Kevin Manuel, de 11 años de edad, se extravió y también se activó la Alerta Amber, pero de inmediato fue localizado.

Su mamá espera poder inscribir a sus hijos en un internado, ya sea el Cruz Gálvez o el Instituto Kino sólo que no aceptan a nuevos estudiantes debido a la pandemia del Covid-19.

Aseguró que Brayan cursa el cuarto año de primaria y Kevin Manuel quinto, y que a pesar de los problemas de desempleo que han tenido no les ha hecho falta el pan sobre la mesa a sus hijos.


¡Ayuda a encontrarlo!

10 años.

Si lo ves llama al 911 o al 66-23-00-80-07.

En esta nota