Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

HERMOSILLO | Cristian salió a la tienda hace un año y ya no regresó

En su honor, con motivo de su cumpleaños, se organiza una búsqueda en colaboración con las Madres Buscadoras de Sonora

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

• Cristian desapareció el 15 de agosto del año pasado, y su familia organiza una búsqueda en su honor.(BANCO DIGITAL)

• Cristian desapareció el 15 de agosto del año pasado, y su familia organiza una búsqueda en su honor. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO: El próximo domingo se cumplirá un año de que el joven Cristian Torres desapareciera en Hermosillo, por lo que su familia organiza una búsqueda en colaboración con Madres Buscadoras de Sonora.

Manuel Torres, papá de Cristian, mencionó que a un año de la desaparición de su hijo no han tenido nada de información sobre su paradero, por lo que conmemorarán esta fecha con una búsqueda colectiva.

Se cumple un año de la desaparición de mi hijo y hasta el momento no hemos sabido nada. Hace unas semanas fuimos a averiguar, pero no había información, dijo.

La familia de Cristian conmemorará su cumpleaños con una búsqueda colectiva.
FOTO: ESPECIAL

CON LAS MADRES BUSCADORAS

El 15 de agosto del año pasado Cristian salió a la tienda cerca de las 15:00 horas y ya no regresó, él se encontraba de vacaciones en Hermosillo, pues vivía en Estados Unidos y con su familia festejaría su cumpleaños 18 en septiembre.

Desde entonces Manuel se unió a las Madres Buscadoras de Sonora que salen a buscar a sus hijos desparecidos en el monte y terrenos baldíos.

A Manuel le ha tocado presenciar el hallazgo de algunas osamentas o tesoros, como el grupo los llama, pero de su hijo nada se sabe.

El padre abandonó su trabajo formal y se dedicó de lleno a buscar a su hijo, en su camioneta colocó la imagen de Cristian y el teléfono de las Madres Buscadoras para que, en caso de que alguien sepa algo, se comunique con ellos.

El domingo se determinará el lugar exacto donde realizarán la búsqueda y el punto de reunión, que será a las 07:00 horas, y se anunciará en la página de Madres Buscadoras de Sonora.

En esta nota

Comentarios