No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Guardia Nacional colaborará con FGJE sobre agresión a funcionarios: Rodríguez

El titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, ordenó iniciar una investigación interna y colaborar con las autoridades para deslindar responsabilidades

Avatar del

Por Redacción/GH

• La gobernadora Claudia Pavlovich y la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Isela Rodríguez, se reunieron ayer para analizar el tema de seguridad y el caso de Caborca.(EL IMPARCIAL)

• La gobernadora Claudia Pavlovich y la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Isela Rodríguez, se reunieron ayer para analizar el tema de seguridad y el caso de Caborca. | EL IMPARCIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- A disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron los elementos de la Guardia Nacional que la tarde del pasado miércoles balearon un vehículo de la misma Fiscalía en Caborca, quitándole la vida a un secretario escribiente e hiriendo a una agente del Ministerio Público.

El personal de la Guardia Nacional involucrado, así como su armamento, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para determinar con transparencia y apego a derecho la mecánica de los hechos”, informó un mensaje de la corporación en redes sociales.

Las víctimas fueron José Ramón Reyes Rodríguez, de 37 años, secretario escribiente en una Agencia del Ministerio Público, quien falleciera durante su traslado a un hospital; en los hechos resultó lesionada Verónica Reyes, titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones del ejido Siempre Viva, cercano a Caborca, sobre una brecha, donde quedó el auto que abordaban los funcionarios de la FGJE, un Chevrolet Tahoe, color blanco, con placas WDP394-A del Estado de Sonora.

El titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, ordenó iniciar una investigación interna y colaborar con las autoridades para deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios