Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Grupo México realiza donación de 1.3 mdp y equipo a Cruz Roja

La entrega de este material, el cual se dividirá en las diferentes delegaciones que hay en el Estado, se realizó en Cruz Roja Hermosillo.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Grupo México hace donativo a Cruz Roja(Teodoro Borbón)

Grupo México hace donativo a Cruz Roja | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora. - Grupo México realizó una donación a Cruz Roja Sonora de 1.3 millones de pesos y 300 equipos de seguridad sanitaria, para que socorristas y paramédicos estén mejor preparados durante la contingencia de salud ocasionada por el covid-19. 


La entrega de este material, el cual se dividirá en las diferentes delegaciones que hay en el Estado, se realizó en Cruz Roja Hermosillo, siendo el presidente de dicha sede, Jorge Aguirre, quien recibió y agradeció el apoyo de manos de Héctor Ortiz, representante de la empresa minera. 


Quisiéramos dar las gracias a Grupo México el día de hoy, porque recibimos una donación por primera vez en la delegación de Hermosillo y sabemos que para las empresas hoy en día es muy difícil hacer esto por la situación en la que nos encontramos, de no poder generar ni producir por esta contingencia”, expresó. 


“Gracias a esta importante donación se puede ver a nuestro personal preparado para atender este tipo de situaciones, desde que llega el llamado de C5 como un posible caso de Covid-19”, añadió. 


Aguirre aprovechó para invitar a otras empresas a realizar donativos a la institución como se ha hecho en otros años, esto debido a que Cruz Roja vive principalmente de donativos y debido a la falta de movilidad en las calles la recaudación ha mermado. 


“Teníamos planeado en los meses de marzo abril tener la jornada del millón, pero se tuvo que posponer y lo que fue la captación nacional por parte de Cruz Roja también se pausó, en ese sentido estamos buscando a las empresas para que nos sigan apoyando con los donativos que hacían año con año. Le pedimos que nos apoyen, porque necesitamos de ustedes para salir adelante”, manifestó.
 

En esta nota

Comentarios