No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Gracias a lectores niño tejedor puede retomar sus clases

Luis Alejandro está feliz: Le regalaron una mini laptop, le donaron dinero y pudieron contratar Internet, además una señora lo pagó hasta julio

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Luis Alejandro está feliz porque ya empezó sus clases, gracias al apoyo que recibió de los lectores de EL IMPARCIAL.(Banco Digital)

Luis Alejandro está feliz porque ya empezó sus clases, gracias al apoyo que recibió de los lectores de EL IMPARCIAL. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Gracias al apoyo de lectores de EL IMPARCIAL, Luis Alejandro retomó sus clases en línea y ya no perderá el año.

Tras darse a concierto su historia, varias personas se comunicaron con Luis y su madre Sugey Domínguez Urbalejo para apoyarlos con la compra de gorros y bufandas tejidos por Luis, pero también con donativos.

“Vino un señor y le regaló una mini laptop, un señor nos donó un dinerito y contratamos internet, también nos habló una señora y nos dijo que no quería decir su nombre, pero habló a lo del Internet y pagó hasta julio”, expresó contenta Sugey.

Luis está muy contento porque ya está con las clases, ya empezó a hacer sus tareas pendientes y gracias al apoyo, tiene Internet hasta julio”,  agregó.

Desde el jueves Luis retomó sus clases de Arte, Español y Geografía, pero aún le falta comunicarse con seis maestros más para regularizarse por completo.

Además personal de la escuela se comunicó con la madre de familia y le aseguraron que no perdería el año.

Luis, quien cursa el primer grado de secundaria, había dejado la escuela desde hace un mes, pues el único celular que tiene su familia tenía fallas y no podían descargar los trabajos. 

AYUDA A LA FAMILIA
Desde el año pasado se dio a conocer la historia de Luis, quien con ayuda de su madre elaboran bufandas y gorros en tablita para vender y pagar el tratamiento de sinusitis, problemas en la mandíbula y la vista de Luis.

Más de 100 prendas vendieron el año pasado y en esta temporada comenzaron de nuevo con la producción, por lo que si alguien desea comprar una bufanda o gorro, puede comunicarse con Sugey.

En esta nota

Comentarios