Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López

Ganamos también Hermosillo y lo vamos a defender en conteo de votos y actas: Célida López

Antonio “Toño” Astiazarán, de la coalición Va por México, dijo que él había ganado la alcaldía de Hermosillo, de acuerdo a  la totalidad de actas contabilizadas, las cuales señaló le dan una ventaja irreversible.

HERMOSILLO.-Célida López comentó que ganó Morena la alcaldía de Hermosillo y que va a defender el voto en el conteo de sufragios y actas.

Ganó Morena en Sonora @AlfonsoDurazo Gobernador. Ganamos las 7 diputaciones federales. Ganamos todas las ciudades de mas de 100 mil habitantes, también Hermosillo y lo vamos a defender en conteo de votos y actas. Ganamos 18 diputados de Morena y 3 están en reconteo de actas", dijo en Twitter.

Agregó:

"Mañana miércoles inicia el reconteo de votos en Hermosillo, la democracia mandata respetar la voluntad del pueblo. Defenderemos el voto de cada ciudadano. Hay miles de votos que aún no se cuentan. Legalmente, el día que se entregue el acta de mayoría habrá alcalde electo".

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) fueron más de seis mil votos los que Antonio “Toño” Astiazarán habría obtenido sobre la contendiente más cercana.

En esta nota