No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Familia ilumina la Navidad en la colonia Pimentel

La casa ubicada está decorada con miles de luces y decenas de figuras.
 

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Luces, color y ambiente navideño es lo que se aprecia en la vivienda en la colonia Pimentel.(Especial)

Luces, color y ambiente navideño es lo que se aprecia en la vivienda en la colonia Pimentel. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Enormes monos de nieve inflables, una villa navideña, Nacimiento, cientos de luces de colores, varios Santoclós y un buzón para que los niños dejen las cartas con sus peticiones y buenos deseos son parte de las decoraciones navideñas que pone la familia Campos Caraveo en su hogar ubicado en la colonia Pimentel.


Desde hace 10 años la señora Paula Caraveo Ortega empezó a adornar su casa durante la época decembrina y los niños de las cuadras cercanas llegaban a admirar la casa navideña, desde entonces su hogar se ha convertido en una de las favoritas por los hermosillenses.


“Me gusta mucho adornar dependiendo de la época, pero Navidad es mi temporada favorita, es muy bonito ver la emoción en los niños y padres de familia y sobre todo ahorita en estos tiempos”, manifestó Paula.


ACTIVIDADES EN FAMILIA
Hijos, nietos y parientes le ayudan a Paula de 68 años a colocar la decoración que inicia el 15 de noviembre ya que algunas son complicadas por la cantidad de piezas como la villa y otras por el lugar donde son colocadas.
Por la calle Clemente Ávila #62, entre Tabasco y Michoacán, llegan los carros para observar la hermosa decoración, otras familias se bajan para que los pequeños puedan poner su carta a “Santa” en el buzón.
Los niños acuden a disfrutar de la decoración, empaparse del ambiente navideño y dejar su cartita a “Santa”.


La señora Paula Caraveo Ortega, de 68 años, empezó a adornar la casa hace 10 años.
Anahí VelásquezY no podía faltar el Nacimiento, que ocupa un lugar muy especial.

En esta nota
  • Navidad

Comentarios