Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agresión

Extienden incapacidad a empleado golpeado por cliente

Al interior de la tienda fue donde ocurrió la agresión por parte de un cliente a un empleado, luego de que le solicitara utilizar cubrebocas.

Después de haber sido golpeado por un cliente por pedirle el uso obligatorio de cubrebocas, Jesús, de 23 años no ha regresado a trabajar, comentaron sus compañeros de trabajo de la tienda Comercial Zazueta.

Una de las empleadas, quien omitió su nombre, manifestó que supuestamente debía presentarse a trabajar ayer; sin embargo, al parecer le fue extendida la incapacidad médica.

Habían dicho que quizá ya para este viernes regresaba, pero lo que supe es que todavía no se sentía bien y le dieron más días de incapacidad, así que aún no sabemos cuándo regresará”, dijo.

EL HECHO

El pasado lunes, alrededor de las 09:00 horas, Jesús se encontraba en la puerta de acceso a la tienda para verificar que los clientes cumplieran con las medidas sanitarias: En la entrada hay un señalamiento que pide el uso obligado de cubrebocas en el interior.

Según los compañeros del agredido, que tiene alrededor de un año trabajando en la tienda, le pidió a un hombre que cumpliera con la medida, momento en que éste le soltó un golpe en la cara.

El joven cayó al suelo, impactando su cabeza con el área de cajas: En un video que circuló en redes sociales se observa que el agresor se dirige al interior de la tienda, mientras empleados y clientes tratan de ayudar al joven afectado.

En esta nota