No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Expertos explicarán todo sobre el cáncer de piel

Será el Primer Congreso Dermato Oncológico para público en general. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Expertos explicarán todo sobre el cáncer de piel(Banco Digital)

Expertos explicarán todo sobre el cáncer de piel | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- De cada 200 personas que acuden a las jornadas de salud realizadas por la Fundacion Piel Con Vida, un 15% es diagnosticada con cáncer del piel, es por eso que los miembros de la organización invitan al Primer Congreso Dermato-Oncológico.

El presidente, José Luis Alonso Villanueva, señaló que es importante que las personas conozcan acerca de las enfermedades y padecimientos de la piel y qué tipo de tez es más propensa al cáncer.

"Es un congreso derma-oncológico que se organiza en la Fundación Piel con Vida y en donde tendremos doctores dermatológicos explicando diversos temas, todo relacionado con enfermedades de la piel", comentó.

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el Auditorio de Medicina de la Universidad de Sonora se llevará a cabo este evento en donde participarán médicos reconocidos como Daniel Alcalá, quien acude desde la Ciudad de México, al igual que las doctoras Iveth Villanueva, Marcial Karam, Brenda Lizeth Bernal y Alejandra Palma Palacios.

"Los asistentes podrán conocer los tipos de cáncer de piel, tratamientos, los factores, qué tipo de piel es más propensa, entre otros puntos importantes, todo enfocado en el cáncer de piel", manifestó.

¡ES HOY!

Hoy viernes iniciará dicho evento a las 15:00 horas, detalló Alonso Villanueva, en donde se verán algunos temas iniciales como "¿El cáncer de piel es prevenible? Qué podemos hacer", o "Herramientas diagnósticas en el cáncer de piel".

El líder de la agrupación exhortó a médicos, enfermeras, estudiantes de Medicina y a público en general a acudir a estas charlas informativas impartidas por primera vez y las cuales son gratuitas.

Las personas que deseen más información acerca del congreso pueden verificar la página de Facebook "Fundación Piel con Vida" o llamar al teléfono 662-108-00-33 ó 662-223-28-64.

En esta nota

Comentarios