No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Experimentan el amor de Dios en el Décimo C ongreso Diocesano

El evento se efectuó en el Pabellón de la Pelota del CUM. 

Avatar del

Por Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Un encuentro evangelizador lleno de fe y amor realizó la Renovación Católica Carismática en el Espíritu Santo. 

El evento se efectuó en el Pabellón de la Pelota del Centro de Usos Múltiples (CUM).

Érick Urías Ibarra, sacerdote asistente de la Renovación Católica, indicó que el evento se llevó a cabo los días sábado y domingo, y tuvo como lema "Vengan todos y volvámonos al Señor" con la asistencia de más de 500 personas por día.

"En las parroquias hay diferentes comunidades de Renovación, ellos a su vez invitaron a toda la iglesia de Hermosillo a participar, ha sido una experiencia muy rica porque hay de todos los grupos y de todas las edades", apuntó.

La principal experiencia de los asistentes fue el encuentro personal con Dios y también hubo otro tipo de regalos como sanaciones, aseveró.

En el Décimo Congreso Diocesano Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, estuvieron presentes el sacerdote Carlos Alfonso Gómez de la Diócesis de Phoenix y la hermana Margarita Ruiz que pertenece al movimiento discípulos de Jesús ubicado en San Luis Potosí.

También participó Irma Romo como predicadora laica. La expositora indicó que tiene 40 años en el servicio al Señor, y en este último año ha luchado contra la enfermedad del cáncer, y estar hablando en conferencias le da la oportunidad de conocer una nueva etapa de su vida con el Señor.

En esta nota
  • Iglesia Católica

Comentarios