No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Fiestas del Pitic

Estas calles estarán cerradas por las Fiestas del Pitic

A partir de hoy algunos bulevares y vialidades estarán cerrados. 

Avatar del

Por Redacción

Este jueves inician las Fiestas del Pitic.

Este jueves inician las Fiestas del Pitic.

HERMOSILLO, Sonora.- Hoy jueves inician las Fiestas del Pitic por lo que se llevará a cabo el cierre de algunos bulevares y vialidades de forma permanente a partir de las 16:00 horas. 

Alfonso Durón, jefe del Departamento de Tránsito Municipal, indicó que se llevará a cabo el cierre del bulevar Hidalgo desde las calles Rosales hasta la Reforma durante las horas del evento y por etapas. 

Se tendrá abierto un carril pero después del evento se abrirán sólo algunas vialidades y donde estén algunos puestos o templetes continuarán cerrados durante las fiestas.

A partir de hoy habrá calles cerradas para permitir el paso peatonal.
A partir de hoy habrá calles cerradas para permitir el paso peatonal.

El escenario ubicado en bulevar Luis Encinas y Rosales donde se presentarán Los Ángeles Azules, explicó que se instalará el próximo viernes desde temprano y se reabrirá la vialidad el próximo lunes. 
“Desde la Rosales hacia la Niños Héroes permanecerá cerrado y desde el Encinas hasta la Reforma. Estará abierta la calle Sonora y el bulevar Colosio días antes del evento”, comentó.

Sin embargo el domingo, añadió que el día de la presentación de la esperada agrupación desde la calle Yáñez y Luis Encinas permanecerá cerrada la circulación al igual que los puntos antes mencionados. Se tendrán 80 elementos y equipo motorizado para apoyar con las labores de tránsito, puntualizó.

Se espera que este domingo se tenga una afluencia aproximada de 20 mil personas en el lugar.

En esta nota

Comentarios