Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Terrenos campestres

Están 29 campestres regularizados: Antonio Astiazarán, alcalde de Hermosillo

Antonio Astiazarán da a conocer que los nombres pueden ser consultados públicamente

Son 29 terrenos campestres los que cuentan con la autorización del Ayuntamiento de Hermosillo y los cuales ya pueden ser consultados en la página www.hermosillo.gob.mx.

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez señaló que las personas interesadas en adquirir un terreno en la zona rural de Hermosillo pueden consultar cuáles son las empresas que tienen sus documentos en regla.

Ya tenemos un diagnóstico muy actualizado de los terrenos campestres. Ya está en la página, como nos comprometimos en su momento, la relación de las empresas que ya cuentan con los permisos por parte del Gobierno municipal”, comentó.

Actualmente se trabaja en el diagnóstico de qué tipo de permiso hace falta a las 48 empresas que no cuentan con los permisos y autorizaciones por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Te puede interesar: ¿En qué consiste el Programa de Alerta Inmobiliaria que lanzará Icreson?

El presidente municipal explicó que una vez que se cuente con el diagnóstico se evaluará cuál sería el incumplimiento de dichas empresas para después proceder a la sanción correspondiente.

En un reportaje publicado el pasado 27 de septiembre por EL IMPARCIAL se dio a conocer que no todos los desarrolladores reunían los requisitos de ley ni ofrecían certeza legal a los compradores; el problema se detectó en Hermosillo, Guaymas, Puerto Peñasco, Álamos y otros municipios.

En esta nota