No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entregan más de 600 árboles frutales

Todavía hay para los próximos sábados, informó el director de Servicios Públicos Municipales.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

El Ayuntamiento aún cuenta con bastantes árboles para intercambiar por material reciclable, cada sábado.(Banco Digital)

El Ayuntamiento aún cuenta con bastantes árboles para intercambiar por material reciclable, cada sábado. | Banco Digital

Más de 600 árboles frutales ha entregado el Ayuntamiento a ciudadanos a cambio de material reciclable durante los dos últimos fines de semana en reciclacentros.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que en el vivero municipal hay dos mil 500 árboles frutales como papaya y mango, disponibles para donar en las próximas semanas.

El primer sábado entregamos 360 árboles y en este sábado tenemos 400, pero hay más de 2 mil en los viveros, queremos que la gente se involucre y haga algo por el Municipio, que separe sus residuos y reciba un árbol a cambio", dijo.

El material que se recibe es papel, cartón, aluminio, plástico, además de aceite de cocina usado, pilas y colillas de cigarro.

También se reciben libros usados que se ponen a donación en el mismo reciclacentro, y una vez leído puede llevarse de nuevo para que alguien más lo aproveche.

Sergio Ortiz llegó al Reciclacentro ubicado en Soriana Bachoco con una bolsa grande con libros y revistas que sus hijas desecharon.

"Son revistas que se fueron acumulando", indicó, "son libros del ciclo pasado y revistas que han comprado las niñas, de espectáculos, vimos que estaban dando arbolitos de mango y nos llevaremos uno".

En esta nota
  • Servicios Públicos Municipales

Comentarios