Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entrega de la Alcaldía de Hermosillo será el 16 de septiembre, "sin contratiempos": Rodríguez Véjar

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que desde el pasado mes de agosto iniciaron con las reuniones para llevar a cabo el proceso de Entrega-Recepción. 

Avatar del

Por Lucía Robles

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que desde el pasado mes de agosto iniciaron con las reuniones para llevar a cabo el proceso de Entrega-Recepción. (Archivo GH)

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que desde el pasado mes de agosto iniciaron con las reuniones para llevar a cabo el proceso de Entrega-Recepción.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Sin contratiempos se hará la entrega de la actual administración 2018-2021 a la entrante el próximo 16 de septiembre, señaló Joaquín Rodríguez Véjar. 

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que desde el pasado mes de agosto iniciaron con las reuniones para llevar a cabo el proceso de Entrega-Recepción. 

"Son acciones que expresan la voluntad de esta administración de hacer una entrega en los mejores términos posibles y bajo las normas de cortesía al margen de las reuniones que llevó a cabo la Comisión con mucho éxito", enfatizó. 

El funcionario manifestó que también se llevaron a cabo reuniones sobre temas de interés del alcalde electo, Antonio Astiazarán, como Seguridad, Alumbrado Público, Tesorería y Oficialía Mayor

"Estos esfuerzos se sumaron a los que con tanto éxito llevó a cabo la Comisión nombrada para este efecto", puntualizó.
 

En esta nota

Comentarios