Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, no realizará ceremonia de toma de protesta

"Por prudencia, responsabilidad y austeridad", Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, anunció que su toma de protesta no se llevará a cabo.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, no llevará a cabo toma de protesta por "prudencia, responsabilidad y austeridad".(Archivo GH)

Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, no llevará a cabo toma de protesta por "prudencia, responsabilidad y austeridad". | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Antonio Astiazarán anunció que la ceremonia de toma de protesta no se llevará a cabo por prudencia, responsabilidad y austeridad. 

El alcalde electo de Hermosillo informó por medio de su cuenta de Twitter que solamente se realizará la sesión de Cabildo en presencia del Gobernador Electo, Alfonso Durazo

"Por prudencia, responsabilidad y austeridad, decidimos no realizar ceremonia con motivo de la toma de protesta del Ayuntamiento 2021-2024. Nos limitaremos a la Sesion de Cabildo donde asumiremos esta honrosa responsabilidad, con la presencia del Gobernador @AlfonsoDurazo", citó en su tweet. 

El próximo 16 de septiembre se llevará a cabo la toma de protesta por parte de Antonio Astiazarán para ser Presidente Municipal de Hermosillo en el periodo 2021-2024.

En esta nota

Comentarios