Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entrega alcalde Fermín González tercer Informe de Gobierno de Hermosillo

El presidente municipal de Hermosillo realizó este miércoles la entrega del Tercer Informe de Gobierno en Sesión Solemne. 

Avatar del

Por Lucía Robles

El presidente municipal de Hermosillo realizó este miércoles la entrega del Tercer Informe de Gobierno en Sesión Solemne. (Especial)

El presidente municipal de Hermosillo realizó este miércoles la entrega del Tercer Informe de Gobierno en Sesión Solemne.  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- La administración del periodo 2019-2021 se caracterizó por apegarse a los principios de austeridad, afirmó Fermín González Gaxiola. 

El presidente municipal de Hermosillo realizó este miércoles la entrega del Tercer Informe de Gobierno en Sesión Solemne. 

"Esta administración hizo un esfuerzo tiránico para proteger a los hermosillenses del endeudamiento irresponsable y de los contratos leoninos", comentó. 

El funcionario destacó que durante los tres años de gobierno se logró reducir la deuda del municipio abonando a capital 150 millones de pesos. 

Te puede interesar: Entrega de la Alcaldía de Hermosillo será el 16 de septiembre, "sin contratiempos": Rodríguez Véjar

Así como también,  otro de los logros fue la inversión de 700 millones de pesos en obra pública como recarpeteo, cambio de tuberías,  bacheo, pavimentación  entre otros.

De igual manera, destacó la rescisión de los contratos de concesión de Alumbrado Público y la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

En esta nota

Comentarios