Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Encuentran bolsa con posibles restos humanos en la colonia Pedregal de la Villa

Al revisar que había dentro, los vecinos comentaron que se trataba de órganos y vísceras, que según su percepción, probablemente eran de humano.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Encuentran bolsa con posibles restos humanos en la colonia Pedregal de la Villa(Pixabay)

Encuentran bolsa con posibles restos humanos en la colonia Pedregal de la Villa | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una bolsa de plástico con restos orgánicos que podrían ser humanos, fueron encontrados esta mañana, por los perros callejeros, en la colonia Pedregal de la Villa.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, eran alrededor de las 08:00 horas, cuando residentes de las calles Onix y Del Rubí, se percataron de la presencia de una bolsa de plástico, color negro, que expedía olores fétidos y lo que estaba en su interior era devorado poros perros.

Te puede interesar: Se duplican accidentes en carretera de Guaymas.

Al revisar que había dentro, los vecinos comentaron que se trataba de órganos y vísceras, que según su percepción, probablemente eran de humano.

Trasladan los restos al laboratirio

Otros comentaron que pudieran haber sido restos de algún animal, pero mientras averiguaron, llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades expertas en el tema.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonado el área y dieron aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado

Una vez indagado en el lugar y realizado las diligencias de ley, los investigadores realizaron el levantamiento de la bolsa y la trasladaron al laboratorio especializado de la FGJE para determinar si la materia pertenece a un animal o a una persona.
 

En esta nota

Comentarios