Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Encuentran 14 fosas con restos óseos calcinados y en descomposición en el Poblado Miguel Alemán

La superficie donde fueron encontradas las fosas se ubica en la carretera 20 sur final, en un camino de terracería del Poblado Miguel Alemán.

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran 14 fosas con restos óseos calcinados y en descomposición en el Poblado Miguel Alemán.(FGJE Sonora)

Encuentran 14 fosas con restos óseos calcinados y en descomposición en el Poblado Miguel Alemán. | FGJE Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- En apoyo a la Jornada de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en acompañamiento al colectivo Madres Buscadoras, han encontrado 14 fosas con resultados positivos en el Poblado Miguel Alemán.

Informaron que en todas se han encontrado restos óseos calcinados y en estado de descomposición, detallando que el número exacto de cuerpos o restos óseos lo darán a conocer una vez que se haya terminado el procesamiento de cada una de las fosas

  
La superficie donde fueron encontradas las fosas se ubica en la carretera 20 sur final, en un camino de terracería hacia el oriente, en el Poblado Miguel Alemán, donde también estuvieron acompañadas las integrantes del colectivo por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.
 
A través de los trabajos que realizan actualmente, han efectuado el procesamiento pericial por parte de Peritos en Criminalística, de acuerdo con los protocolos establecidos por parte del Arqueólogo Forense.

Están coordinando la recuperación de las piezas óseas e indicios, a fin de determinar el número de cuerpos de este hallazgo y proceder a realizar las comparativas genéticas de identificación. 

En tanto se realizan los trabajos forenses, mantendrán el área bajo resguardo y protección por corporaciones policiales.

En esta nota

Comentarios