GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

En terapia intensiva, Jorge Enrique Camacho busca donadores de sangre

Los padres de Jorge Enrique Camacho piden desesperados ayuda para conseguir donadores de sangre tras el ingreso del pequeño a terapia intensiva.

Por Leonor Hernández

En terapia intensiva, Jorge Enrique Camacho busca donadores de sangre(Especial)

En terapia intensiva, Jorge Enrique Camacho busca donadores de sangre | Especial

HERMOSILLO.- Jorge Enrique Camacho Madrid sigue luchando contra la leucemia, ahora en terapia intensiva, debido a una complicación. Los padres del menor piden desesperados ayuda, para conseguir donadores de sangre.

Fue hace apenas dos semanas, cuando debido a una gripe, le pidieron estudios de sangre al pequeño, y los resultados mostraron que tenía demasiado bajas las plaquetas.

Los doctores le advirtieron que podía ser una posible leucemia, siendo ese diagnosticado confirmado apenas esta semana, cuando debido a una complicación mayor, el pequeño de ocho años requirió ser entubado e ingresado a terapia intensiva.

Estaba bien y de repente le dio un dolor de cabeza, lo controlaron y en la tarde se puso muy mal, y ahorita está entubado, de la nada", contó incrédula, su mamá Paula Madrid.

El menor requiere tanto sangre, como plaquetas, de cualquier tipo

Nos piden muchos donadores de plaquetas, nos dicen que eso depende de que resista, pero se llegó el fin de semana y eso complica todo", continuó desesperada.

Paula pidió a las personas que puedan donar, que se comuniquen con ella al teléfono 662 100 7531, pues el menor requiere tanto sangre, como plaquetas, de cualquier tipo.

Pidió oración para el menor y muchos buenos deseos, para que supere esta situación y un milagro de Navidad les permita estar juntos en esas fechas.

Te puede interesar: Desaparece Martha Aurora, joven embarazada, en Escobedo; hallan dos mujeres en bodega

En esta nota

Comentarios