Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

En menos de 6 meses debe recibir trasplante de hígado

María Paola Rentería y la pequeña Líah Valentina necesitan del apoyo de la comunidad y sólo quedan seis meses.

Avatar del

Por Leonor Hernández

En menos de 6 meses debe  recibir trasplante de hígado(Especial)

En menos de 6 meses debe  recibir trasplante de hígado | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- “Confiamos en Dios y sabemos que él nos va a ayudar a vencer cualquier obstáculo que tenga Liah”, manifestó convencida Paola Rentería Bravo, madre de Líah Valentina, una pequeña de 2 años, quien en menos de 6 meses debe recibir un trasplante de hígado.


La menor debe ser operada antes de que cumpla los 3 años de edad, por ello la familia y sus médicos consideraron apropiado que la cirugía se realice en diciembre, pero para hacerlo posible, su familia tendrá que reunir 500 mil pesos.


“A pesar de que suena como algo difícil o imposible, como madre yo me puse la meta de lograrlo, sobre todo porque quiero ver a mi hija bien y sana lo más pronto que se pueda.  Confiamos en Dios y sabemos que nos va a ayudar con esto”, expresó.


En agosto, Liah comenzará con los estudios necesarios para poder realizar la cirugía, comentó contenta Paola, ya que es un paso más completado para llegar a la meta.


Afortunadamente, el 95% de los análisis los cubrirá DIF Estatal, a través del Hospital Infantil del Estado, aun así Paola tendrá que pagar la cantidad de 6 mil pesos y por eso planean realizar durante esta semana diferentes actividades para lograrlo.


¡HAY MUCHAS MANERAS DE APOYARLA!


¿Quiere más información? Puede llamar al: 
66 21 91 57 44.


Si gusta depositar directamente:
Número de cuenta BBVA a nombre de su mamá Maria Paola Rentería Bravo
4152 3136 5543 8328

En esta nota

Comentarios