No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Elecciones Hermosillo 2021: Plantea David Figueroa mejorar los servicios públicos de la capital

El candidato recorre esta tarde las calles de la colonia Emiliano Zapata

Avatar del

Por Redacción/GH

David Figueroa, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Hermosillo.(EL IMPARCIAL)

David Figueroa, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Hermosillo. | EL IMPARCIAL

Uno de los tres ejes de Gobierno planteados por el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Hermosillo, es el de ‘mejores servicios públicos’ y hoy en su día doce de campaña, David Figueroa Ortega se refirió a la marginación en la que viven cientos o miles de familias hermosillenses, tanto en la zona urbana como en las zonas rurales de la capital.

Es inadmisible dijo, cómo las personas tienen que aguantar a raíz del abandono en el que muchas zonas y colonias de la ciudad se encuentran, malas aromas, enfermedades en la piel y gastrointestinales, falta de limpieza, plagas de animales, un ambiente de calles inundadas de fugas y hasta sin servicio de drenaje.

Así es como viven muchas familias en colonias como el Guayacán y Laura Alicia Frías en la zona urbana, en el Poblado Miguel Alemán, en las comunidades triquis, etcétera.

La urbanización no ha llegado a esos lugares en décadas.

Un gran compromiso social rada de Morena por la Presidencia Municipal ha visitado las colonias Nuevo Sahuaro, Villa de Seris, la Cholla, Los Arroyos, Gómez Morín, Pueblitos, Altares, Nuevo Hermosillo, Las Lomas, Las Cuevitas, Centro, Insurgentes, así como la zona rural El Tazajal; también Punta Chueca, Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán. y una deuda de generaciones hay con todas estas familias que prefieren en muchos casos vivir encerrados porque sólo asomarse a la ventana o la puerta es imposible por el mal olor y el tétrico panorama que hay en el lugar donde viven.

Esas no son condiciones de desarrollo para nuestros niños, hay mucho trabajo qué hacer ahí y vamos a estar muy cerca, con mucha sensibilidad para escucharlos y mejorar su nivel de vida”, dijo Figueroa Ortega.

El candidato recorre esta tarde las calles de la colonia Emiliano Zapata, donde también entabla diálogo con los vecinos y plantea sus propuestas de mejora para la ciudad partiendo de la realidad económica y la viabilidad de cada proyecto en materia de vialidad, seguridad y servicios públicos.

En esta nota

Comentarios