No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

El Sistema Lagunar Los Jagüeyes será área natural protegida de Hermosillo

El punto fue expuesto por parte del regidor Iván Miranda Pérez, presidente de la Comisión de Desarrollor Urbano.

Avatar del

Por Lucía Robles

Este sería la tercera área natural protegida por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, siendo uno de ellos el Parque Johnson.(Archivo GH)

Este sería la tercera área natural protegida por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, siendo uno de ellos el Parque Johnson. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- El Sistema Lagunar Los Jagüeyes será área natural protegida por parte del Municipio tras aprobarse por mayoría en Sesión de Cabildo la declaración de área natural protegida.

El punto fue expuesto por parte del regidor Iván Miranda Pérez, presidente de la Comisión de Desarrollor Urbano, Obra Pública, Asentamientos Humanos y Preservación Ecológica en donde se detalló la importancia del lugar.

Una vez aprobado se deberá de publicar la declaratoria en el Boletín Oficial para informar al Estado y a la Federación y se deberá de presentar en un plazo de 365 días un programa de manejo para su operación.

Este sería la tercera área natural protegida por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, siendo uno de ellos el Parque Johnson.

En esta nota

Comentarios