No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Dos accidentes en menos de una hora al Sur de Hermosillo

La Policía Municipal atendió dos siniestros  derivados por conducir con exceso de velocidad y hubo personas lesionadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Dos accidentes en menos de una hora al Sur de Hermosillo(GH)

Dos accidentes en menos de una hora al Sur de Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de una hora, elementos de la Policía Municipal atendieron dos accidentes automovilísticos derivados por conducir con exceso de velocidad y hubo personas lesionadas, en hechos ocurridos al Sur de la ciudad.

El primer accidente fue a las 23:30 horas del domingo, cuando María José, de 26 años de edad, chocó el automóvil en el que viajaba acompañada de Omar, de 28 años, contra la barrera de contención del puente localizado en Vildósola y Topacio, de la colonia Pedregal de la Villa.

La mujer se dirigía a bordo de un sedán de la marca Volkswagen Jetta, color plata, en el que, según autoridades, circulaba a una velocidad mayor a la permitida y perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara con la barra metálica del puente.

Ambos pasajeros resultaron con contusiones aparentemente leves y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Un siniestro similar, por exceder el límite de velocidad, se registró a las 00:15 horas, en un domicilio de la colonia Villa Bonita, donde Servando, de 30 años de edad, acompañado por Ulises Adrián, de 22 años y Daniel, de 20, chocaron contra el cerco de la casa.

La Policía Municipal informó que fue en la esquina de las calles Reynoso Dávila y Aubernia, donde los jóvenes se estrellaron contra la barrera metálica y la reja de protección de un inmueble, ya que se descontrolaron por viajar con exceso de velocidad.

Como resultado, Servando presentó una herida en la cabeza, mientras que Ulises y Daniel presentaron lesiones aparentemente leves y fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja para determinar si era necesario que los trasladaran a un hospital para recibir atención médica.

En esta nota

Comentarios