Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Dona Super del Norte a Ayuntamiento cien mil pesos en vales para familias vulnerables

Un donativo de cien mil pesos en vales de despensa y 10 toneladas de alimento entregó Super del Norte al Ayuntamiento de Hermosillo para familias vulnerables.

HERMOSILLO, Sonora.- Un donativo de cien mil pesos en vales de despensa y 10 toneladas de alimento entregó Super del Norte al Ayuntamiento de Hermosillo para familias vulnerables.



Servando Carbajal, presidente y director general de Super del Norte, detalló que este donativo se logró gracias a los donativos de los clientes, pero la empresa donó también una parte.



La alcaldesa Célida López Cárdenas agradeció el apoyo e invitó a más empresas y ciudadanos a sumarse a esta campaña para llevar alimento a las familias que han resultado afectados por la contingencia sanitaria.



El donativo será entregado a las familias de colonias vulnerables y recibirán despensa o un vale de despensa para que las familias puedan canjearlos en las sucursales de Super del Norte.



Servando Carbajal mencionó que esta campaña se replicó también en otros municipios donde tiene presencia la cadena comercial que incluye Santovalle y Supersazo.

En esta nota