Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Disparan contra policías en las Minitas y desatan intensa persecución

Uno de los delincuentes al ver la patrulla, sacó de entre sus ropas un arma tipo escuadra y disparó contra elementos policiacos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Disparan contra policías en las Minitas y desatan intensa persecución(Imagen ilustrativa)

Disparan contra policías en las Minitas y desatan intensa persecución | Imagen ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre disparó con arma de fuego contra elementos de la Policía en la colonia Las Minitas, lo que desató una intensa persecución policiaca.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 01:40 horas una persona identificada como Ramón Alberto “N” de 21 años accionó una pistola contra los agentes.

Los oficiales estaban en recorridos de prevención y vigilancia cuando en la calle Mina La Bonancita y Carretera 26, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta.

Saca arma al ver patrulla

Uno de los delincuentes al percatarse de la presencia de la patrulla, sacó de entre sus ropas un arma tipo escuadra con la que comenzó a disparar hacia los uniformados.

Las balas impactaron en el cofre de la patrulla, y a pesar del riesgo los policías continuaron persiguiendo a los .

Al llegar a la calle Promontorio los abordantes de la moto chocaron contra la barda perimetral de un fraccionamiento y después trataron de huir a base de fuerza de carrera por el monte.

Se ocultan entre maleza

El conductor de la motocicleta logró perderse entre la maleza, pero se continuó con la persecución de quién realizó los disparos, quien durante la corrida arrojó la pistola entre la maleza.

A los pocos minutos se le dio alcance en las calles Arnulfo Arellano y Mina La Verde, siendo identificado esta persona como Ramón Alberto.

Después los agentes iniciaron la búsqueda de la pistola que utilizó para disparar hacia ellos, siendo encontrada en medio del monte una escuadra calibre .40 color negro con gris.

El arma y el implicado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
 

En esta nota

Comentarios