No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo David Bisbal

David Bisbal presume foto en el Cerro de la Campana

David Bisbal subió una fotografía a Instagram  donde se le ve sentado sobre una roca en el Cerro de la Campana con Hermosillo de fondo.

Avatar del

Por Redacción/GH

David Bisbal subió una fotografía a Instagram  donde se le ve sentado sobre una roca en el Cerro de la Campana con Hermosillo de fondo.(Instagram)

David Bisbal subió una fotografía a Instagram  donde se le ve sentado sobre una roca en el Cerro de la Campana con Hermosillo de fondo. | Instagram

HERMOSILLO, Sonora.-David Bisbal subió una fotografía a Instagram  donde se le ve sentado sobre una roca en el Cerro de la Campana con Hermosillo de fondo.

En el texto explica el motivo por el cual ha estado un poco desaparecido de las redes sociales.

“He estado 100 × 100 disfrutando de mi familia y a veces me gusta desconectar para disfrutarlos y darles todo mi amor. Besos”, dijo el cantante.

Agregó que será a finales de este mes cuando comience a grabar el video de su nuevo sencillo, aunque indicó que lo tiene un poco nervioso.

Por otro lado, sus seguidoras hermosillenses le hicieron saber por medio de diversos comentarios, su alegría por  haber subido una imagen en el cerro más emblemático de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios