Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Perros

Croquetón: Qué es y cómo puedes ayudar a perros y gatos de Hermosillo

Rescatistas independientes de Hermosillo se organizan el Croquetón en memoria de Vicente, un perro rescatado en el 2020 con un tumor avanzado que recibió el tratamiento y cuidado necesario para vivir hasta los 14 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Rescatistas independientes de Hermosillo se unieron para crear un Croquetón, durante tres días. Desde mañana 15 de octubre recibirán alimento para perros y gatos, material de curación, productos de limpieza, cobijas y accesorios.

Desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, siete mujeres rescatistas de Sonora tendrán instalado el centro de acopio en el Parque Francisco I. Madero en el área de las canchas frente al Parque Infantil.

Queremos ayuda para los perritos, salimos a la calle a darles comida a los que no tienen dueño, además voy a cuatro campos a la Costa a donar croquetas”, mencionó Angélica López Lares, vocera de la agrupación.

Croquetón se realiza en memoria del perrito Vicente

Regularmente los domingos ella y su esposo van a la Costa a donar en cuatro campos, indicó que van hasta que se juntan mínimo 3 costales de croquetas para cada campo.

El evento se realizará en memoria de Vicente, un perro rescatado en el 2020 con un tumor avanzado, le dieron un hogar temporal y el tratamiento necesario que le dio la oportunidad de vivir hasta los 14 años.

El Imparcial: imagen de artículo


“Decidí quedarme con él y fue una lucha muy dura por sus problemas de daño hepático, el evento es en honor a muchos perritos como él”, explicó Rosario Janet Laborin Chavarría, rescatista.

Angélica tiene trece años dentro del rescate y alimentación de animales sin hogar, invitó a los ciudadanos a ayudar con los insumos que los animalitos ya esperan día a día.


Grupo de rescatistas organizan un croquetón

Fechas:15, 16 y 17 de octubre.

Horario: De las 9:00 a las 18:00 horas.

Puede llevar:

Alimento para perros y gatos, material de curación, poductos de limpieza, cobijas, accesorios, etc.

También habrá:

Venta de jergas para mascotas y venta de bollitos y empanadas.

En esta nota