No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Covid en Sonora: Mujer en situación de calle se niega a ser atendida al presentar síntomas

Con un cuadro de deshidratación y sintomatología de Covid-19, una mujer en situación de calle se negó a recibir atención médica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Covid en Sonora: Mujer en situación de calle se niega a ser atendida al presentar síntomas(Pixabay)

Covid en Sonora: Mujer en situación de calle se niega a ser atendida al presentar síntomas | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer en situación de calle en la colonia Nueva Palmira presentó un cuadro de deshidratación y sintomatología de Covid-19 y se negó a recibir atención médica.

De acuerdo a la información divulgada por Seguridad Pública de Hermosillo el pasado martes a las 13:45 horas los oficiales atendieron el caso de una mujer sin techo en De Los Yaquis y bulevar Quiroga.

Fue mediante redes sociales donde los oficiales se enteraron sobre la necesidad de apoyo de la fémina y de inmediato se trasladaron al lugar para darle atención.

Padecía cansancio y dolor

La mujer dijo ser originaria de Tijuana, Baja California, tener 50 años, además que tiene mucho tiempo viviendo en la calle y padecía de dolor y cansancio.

 Los oficiales al ver su estado de salud pidieron el apoyo a una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron un cuadro de deshidratación y sintomatología de Covid-19.

Sin embargo la mujer se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

En esta nota

Comentarios