Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Continuará fortalecimiento de cuerpo de seguridad municipal: Antonio Astiazarán

Hermosillo tiene el primer lugar en la reducción de percepción y de incidencia delictiva de todo el Estado de Sonora, aseguró

HERMOSILLO, Sonora.- “Quiero llevarme el orgullo de haber encabezado un Gobierno municipal que fue ejemplo a nivel nacional en materia de seguridad y yo sé que se puede, porque tenemos a las mejores mujeres y hombres en esta corporación”, dijo Antonio Astiazarán Gutiérrez durante una plática del programa En Equipo por Hermosillo.

El presidente municipal estuvo en la charla de integración a cargo de Héctor Franco Rey, que fue dirigida por tercera ocasión a una parte de las y los elementos de Seguridad Pública de Hermosillo.

Como Gobierno municipal, si no brindamos las herramientas al servidor público, de nada puede servir que tengamos la vocación o las ganas de hacer bien las cosas”, comentó Astiazarán Gutiérrez.

Dio las gracias a las y los presentes porque, a un año de haber iniciado la administración, Hermosillo tiene el primer lugar en la reducción de percepción y de incidencia delictiva de todo el Estado de Sonora.

Hoy ya estamos viendo los resultados de la atención con este equipamiento, de brincar de 70 a 300 patrullas, que de esas 220 son eléctricas y que ya nos convertimos en el Municipio del mundo que tiene más patrullas eléctricas”, manifestó.

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Municipal, comentó que está muy satisfecho por el esfuerzo y empeño que ponen día con día en su labor, también reconoció el apoyo que reciben de sus familias.

Los acompañaron la regidora Zulma Galaz, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo; Irma Laura Murillo Lozoya, contralora municipal y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos.

En esta nota