Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Sonora

Continúa Cidue el retiro de azolve

Como parte de las tareas por las afectaciones de las lluvias, Cidue continúa los trabajos de desazolve en diferentes puntos de la ciudad, para dejar las calles libres del acumulado de arena, tierra, graba y piedras.

HERMOSILLO, Sonora.- Como parte de las tareas por las afectaciones de las lluvias, Cidue continúa los trabajos de desazolve en diferentes puntos de la ciudad, para dejar las calles libres del acumulado de arena, tierra, graba y piedras.

El director de la dependencia, José Carrillo Atondo, destacó que los trabajos se han intensificado desde el día 5 de julio a la fecha, con lo que se ha logrado retirar un importante volumen de material de las calles.

Llevamos alrededor de 578 metros cúbicos retirados”, precisó, “además del apoyo de Servicios Públicos que realizan el barrido y retiro del azolve y es una respuesta que se está dando para mantener las calles en buen estado y evitar algún percance, lo que básicamente se presenta mucho en las calles del Norte y Sur de la ciudad”.

Carrillo Atondo puntualizó que se han concentrado en las calles principales y cruces importantes, que es de donde se han recibido más reportes por parte de la ciudadanía, para garantizar la seguridad para quienes transitan por las calles de Hermosillo.

El funcionario reconoció el trabajo que las diferentes cuadrillas han estado realizando en los distintos sectores de Hermosillo, e hizo un llamado a la ciudadanía a circular con extrema precaución por donde vean al personal del Ayuntamiento en sus labores.

En esta nota